«

»

May 19

Algunos modelos de llaves más utilizadas

Desde siempre las llaves han formado parte de nuestras vidas, quien no ha usado una llave en cualquier momento. Son muchos los tipos de llaves que existen en el mercado, cada cerradura cuenta con una llave distinta, los cerrajeros montmelo recomiendan que debamos cuidar nuestras llaves.

Es importante que sepas que si quieres sacar un duplicado de tus llaves, lo más recomendable es que te dirijas a los cerrajeros en el papiol para que te hagan el duplicado. No podemos darle nuestras llaves a cualquier persona porque esto podría traernos futuros problemas con la seguridad de nuestras propiedades.

Son muchas las llaves que existen en la actualidad, pero algunos modelos son más utilizados que otros, a continuación te diré los tipos de llaves que son más utilizadas por las personas en la actualidad. Pero debes tener en cuenta que alguno de estos modelos es vulnerable.

Llaves magnéticas: este modelos de llaves, es simplemente una tarjeta de plástico que lleva una cinta magnética a un lado, igual que las tarjeta que usamos para retirar dinero de los cajeros automáticos, existen cerraduras que tiene una ranura donde se desliza la llave otra solo funcionan cuan se pasa por encima la tarjeta, es uno de las llaves más seguras del mercado ya que contiene un código único que no se puede duplicar.

Llaves modernas: son las llamadas llaves de paleta, son fabricadas en metal, es una pieza lisa de rebajes de diferente profundidad y longitud que permite la codificación que realizara la apertura de la puerta, para que una cerradura abra y quede libre de giros, es necesario que estos rebajes coincidan de manera exacta con los de la cerradura.

Llaves para apertura a distancia: estas llaves electrónicas sirven para abrir y cerrar puertas a distancia, tal es el caso de las utilizadas para coches, puertas de garajes o parking, esto es realizado a través de una señal que emite la llave al sistema integrado a la cerradura, la ventaja de estas llaves que abrirás la puerta sin necesidad de introducir la llave en el cilindro o bombín.

Llaves de serreta: son las llaves que siempre han existidos que todos conocemos desde hace años, son fabricadas en metal de forma cilíndrica a largada y uno de sus lados tienes pequeños dientes codificados para que encajen exactamente con los del bombín para poder realizar la apertura de las puertas, aunque son más utilizadas, los bombines que utilizan estas llaves son los más vulnerables del mercado actualmente.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende de todos los elementos de seguridad que tengas en tu casa, así como también de las llaves que utilizas. Por eso nunca debes confiarles tus llaves a ninguna persona extraña, ya que le estarías dando libre paso a tu propiedad. Hoy en día no debemos confiar en nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>