«

»

Mar 27

Beneficios de instalar buenas puertas acorazadas

Hoy en día es importante contar con buenas puertas en la entrada principal de tu propiedad, para así poder evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno en nuestras propiedades. Lamentablemente hay personas que han sido robados por no tener puertas de calidad.

Según la información de los cerrajeros en el masnou, las casas que tienen puertas de madera son las más vulnerables, debemos tener en cuenta que los delincuentes siempre escogerán las propiedades que cuentan con puntos débiles que aprovecharan a su favor.

Por eso recomiendan el uso de puertas más resistentes. Como las puertas acorazados, hoy en día existen muchas empresas que fabrican este tipo de puerta. Está en ti escoger la que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad.

La puerta más resistente

Como dije anteriormente hay muchas empresas que fabrican este tipo de puertas, pero debemos estar consciente que todas no son de buena calidad. Según la información de los cerrajeros, las puertas más resistentes son las de Ferrimax.

Ya que están altamente calificadas para brindarnos la protección de que tanto merecemos, estas puertas están fabricadas con los mejores materiales del mercado, están recomendadas ampliamente estas puertas para tenerlas instaladas en la entrada principal de tu casa, piso, local comercial y oficina.

Están creadas con los mismos materiales con que esta empresa fabrica las puertas de seguridad utilizadas en los bancos y joyerías. Lo cual aportan grandes beneficios a la seguridad de las propiedades donde están instaladas.

Verificación del certificado de seguridad

Para saber si la puerta acorazada es realmente segura es importante verificar el certificado de seguridad que trae cada una de estas puertas. Es importante resaltar que estas puertas pasan por unas series de pruebas que se realizan en laboratorios, en las cuales se exponen a estas a ciertas condiciones extremas.

Esto con el fin de verificar que sean productos de calidad. Asimismo los profesionales simulan los ataques que podrían perpetrar los delincuentes para violentar este tipo de puertas. En este proceso se le asignan los grados dependiendo del nivel de resistencia.

En la actualidad hay establecimientos comerciales que utilizan el certificado de calidad de un producto, para vender los demás que tiene en su inventario, por eso algunas personas que han comprado supuestas puertas acorazadas, han sido robadas.

Cerraduras que debe utilizar

Para nadie es un secreto que el principal punto débil de una propiedad es la cerradura de la puerta principal. Muchas personas en la actualidad cometen el error de gastar dinero comprando puertas resistentes y terminan instalando cerraduras de baja seguridad.

Las cerraduras ideales para las puertas acorazadas son las de seguridad o en su defecto cerraduras inteligentes, ya que estas pueden soportar los ataques perpetrados por amigos de lo ajeno en su afán por meterse a robar en las propiedades.

No pierdas dinero comprando una buena puerta si vas a usar las mismas cerraduras de hace años. Si vas a reforzar la seguridad de la entrada de tu casa debes hacerlo con todos los elementos. Recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>