Por lo general muchas veces nos preocupamos demasiado por el tipo de cerradura que debemos colocar en nuestras puertas y básicamente nos fijamos solo en el modelo y en lo elegante que pueda ser, pero realmente descuidamos la garantía que nos brinda su bombín.

Este dispositivo es un factor clave e importante dentro de cada cerradura, y debido a su función, la empresa Evva se ha especializado por convertirse en tú mejor aliado para así otorgarte la mayor seguridad y protección con su extensa gama de bombines, para una vez más poder satisfacer cada una de tus necesidades.

Cómo funciona el Evva 3KS

Este mecanismo de acero endurecido fue diseñado cuidadosamente como una cerradura en forma de barra lateral, su alto sistema de seguridad lo hace y lo convierte en un material extra resistente a cualquier método de entrada forzada.

También es invulnerable a las perforaciones, extracciones, roturas, vibraciones o golpes claves, por estas cualidades es que el cerrajero profesional lo recomienda.

El bombín 3KS funciona con 12 pasadores de bloqueos deslizantes de flotación libre, 2 barras laterales y una barra de perfil pasivo, los pasadores se dividen en 2 grupos de 6 cada uno.

Cada conjunto de pasador deslizante tiene su propia barra lateral, la parte superior e inferior tiene los cortes correspondientes a la barra de perfil de la llave pasiva utilizada en la cerradura.

Al momento que se inserta la llave los pasadores son guiados por una pista, y al estar completamente la llave insertada, cada barra se pone en su posición para escanear los bordes del perfil en la llave y así permitir a dar el giro de apertura.

Razones para usar los bombines Evva 3KS

Su sistema 3KS plus le permite adaptarse a cualquier cerradura incluyendo las de perfil ovalado para cerraduras de mortaja, las de llanta y cilindros internos para adaptarlos a los cerrojos y las de euro de perfil fijo o flotantes, así como también las de otras marcas, además éstos son ideales para las cerraduras de puertas enrollables,

Basado en el conocimiento de los cerrajeros, los mismos aconsejan que al instalar manijas o palancas con estos modelos de cerraduras, debe fijarse de que el mismo tenga el corte de acuerdo al perfil en su placa, para así permitir que el bombín pase sin complicaciones.

Todos los bombines Evva 3KS son probados en ciclos, para al menos cien mil operaciones, los mismos cumplen cabalmente las pruebas de resistencia a la corrosión y el fuego, así como también soporta los cambios bruscos de la temperatura.

Cada componente que conforma su pieza son anti-desgaste de larga duración, ya que la combinación entre los materiales como el níquel, plata y otros componentes a base de carburo en vez de latón le permite a Evva 3KS aprobar tantos ciclos de operaciones.

La complejidad técnica de cada una de sus llaves hace que los duplicados o copias ilícitas sean inútiles, ésto es debido al control que ejerce la patente para garantizar una protección controlada.

Las barras laterales y los bloqueos deslizantes ofrecen una baja probabilidad a las famosas llaves fantasmas, de tal forma que es nulo que su seguridad quede comprometida.

Las llaves otorgan facilidad de uso, gracias a su diseño simétrico y reversible, lo cual hace que su manipulación funcione en cualquier dirección.

Cada bombín Evva fue elaborado con la intención de proteger, cuidar y resguardar su instalación, sus bienes y todo lo que considere que debe tener una mayor protección.