«

»

Feb 27

La seguridad de las persianas troqueladas

La seguridad de nuestros negocios depende de un elemento muy importante. Las persianas ellas juegan el papel principal en esta historia, porque sin ellas los ladrones podrían entrar a robar cuando el negocio este cerrado cada vez que quieran.

Para nadie es un secreto que en el mercado existen persianas metálicas de diferentes tipos, hay una para cada gusto. Pero si de verdad queremos mantener alejados a los amigos de lo ajeno, lo importante es que utilicemos una que sea muy resistentes.

El problema de las persianas de metal sencillas es que los delincuentes pueden utilizar violentadas con el método del abrelatas. Lo cual causaría un gran problema económico, ya que los ladrones cargaran con todo lo que puedan llevarse de tu negocio.

Por ellos los expertos en seguridad han creado otros tipos de persianas que podemos utilizar tranquilamente, me refiero a las persianas troqueladas.

Importancia de las persianas troqueladas

Para cualquier comerciante es muy importante la seguridad de su local comercial, pero a su vez es importante la imagen que proyecta dicho local. El uso de las persianas troqueladas además de la resistencia que aporta es ideal porque hacen ver al negocio más sofisticado.

Asimismo podemos aprovechas la luz natural, puesto que el diseño de los troqueles son tan amplios que permiten la entrada al local de la luz solar. Por otra parte los compradores potenciales pueden ver la mercancía exhibida aun cuando la persiana este abajo.

Muchas personas piensan que con este diseño estos dispositivos son más vulnerables, pero los cerrajeros sevilla 24H aseguran que estas persianas están elaboradas con materiales de excelente calidad.

Grado de resistencia que aporta su instalación

Gracias a los materiales elegidos para su fabricación las persianas troqueladas aportan a cualquier establecimiento donde se encuentren instaladas un alto grado de seguridad. Hasta los momentos no se han visto casos de negocios robados utilizando este pido de persiana.

Sin embargo debemos protegerla bien porque los delincuentes son tan astutos que pueden buscar la manera de violentarla, esto si siempre y cuando tu no la mantengas reforzada. Para ello debemos tomar en cuenta varios aspectos.

Los cuales son importantes para el buen funcionamiento de la persiana. Asimismo debemos tomar en cuenta los demás sistemas de seguridad que utilices para proteger tu negocio. Esto si de verdad quieres mantener alejados a los delincuentes.

Verificación de los cierres que se utilicen

No solo una buena persiana es suficiente para hacerles frente a los delincuentes, también es importante tomar en cuenta los cierres que se utilizan para darle mayor estabilidad a tu persiana. Debemos tener presente que las cerraduras que utilicemos no pueden ser modelos viejos.

En el mercado existen cerraduras de excelente calidad, un ejemplo muy acertado son las cerraduras de Bounzer, así como también las cerraduras invisibles, por otro lado también son muy útiles las pinzas para persianas.

Estas deben ser colocadas estratégicamente par que te puedan ayudar a incrementar la seguridad de tu negocio. Los cerrajeros más expertos las recomiendan ampliamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>