«

»

Dic 08

Por qué instalar un bombín de seguridad en nuestra puerta principal

Debido al alto índice de seguridad en lo que estamos viviendo. La mayoría de las personas han buscado la manera de incrementar la seguridad de sus propiedades. Puesto que cada día son más las personas que están siendo víctimas del hampa no sólo en las calles sino también dentro de sus propios hogares.

Esto debido más que todo a la vulnerabilidad de la cerradura que tenemos en la puerta principal. Si todavía eres de las personas que utilizan cerradura con bombín de cerveza en la puerta principal de tu propiedad. Eres una de las personas que debe cambiar inmediatamente el bombín de serreta por uno de seguridad.

Puesto que esto bombín están fabricado con los mejores materiales en el mercado además están hechos para soportar todos las embestidas realizada por los amigos de lo ajeno en su afán de lograr sus objetivos. Para los cerrajeros más expertos al mercado lo más importante es que mantengas tu propiedad protegida en todo momento.

Es por esta razón que recomiendan cuanto antes el uso de bombines de seguridad, en todas aquellas propiedades que necesiten incrementar la seguridad. Es importante Resaltar que de esto combine existen mercado muchos modelos que podemos utilizar, pero debemos tomar en cuenta que sólo lo podemos comprar de acuerdo al modelo de nuestra cerradura.

Cabe destacar que para que estos bombines funcionen al ciento por ciento, deben ser instalados por los cerrajeros más expertos del mercado. Puesto que yo con sus años de experiencia te podrán garantizar que tú bombín quedará bien instalado y no tendrás problemas con él en el futuro.

Así como de persona que se ocupa de incrementar la seguridad de sus propiedades también hay personas que dejan de lado este tema. Porque piensan que nunca serán víctima de los amigos de ajeno. Pero cómo está la situación hoy en día lo más seguro es que en cualquier momento podamos ser víctima de esta persona.

Es por esta razón que siempre recomiendo a las personas el uso de sistema de seguridad de excelente calidad. Pues es la única manera de que los amigos de lo ajeno no entren a robar a nuestra propiedades. Debemos tener presente que mientras más seguridad tengamos en nuestra propiedad es mejor para todos las personas que cohabitan en la propiedad.

También importante que tengas en cuenta que no sólo puedes realizar la sustitución de un bien sino que también puedes optar por cambiar toda la cerradura. La mayoría de la persona que sólo hace el cambio del bombín son aquellas que no cuenta con el dinero suficiente para cambiar la cerradura total.

No permita que tu familia pase por una situación tan desagradable. Ya hora de ponerles un alto a todos aquellos delincuentes que quieran hacer de las suyas en nuestras propiedades. Toma cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>