«

»

Ago 02

Desventaja de tener puertas con ventanas

Las puertas como es bien sabido por todos, forma parte fundamental de la seguridad de nuestras propiedades. Son muchos los modelos y tipos de puertas que existen en el mercado a nuestra disposición. Pero lamentablemente no todas son una buena opción. Ya que si nos ponemos a ver detenidamente pueden causar riesgo a la seguridad de la propiedad.

Tal es el caso de las puertas con ventanas incorporadas. Estas puertas vienen en unos diseños muy hermosos, que a simple vista enamora a cualquier persona. Pero la verdad es que el uso de estas puertas es muy peligroso. Ya que los ladrones podrían fácilmente romper la ventanilla y abrir la puerta desde adentro.

Muchas personas hacen el gasto de sus vidas comprando estas bellísimas puertas y le colocan todo un sinfín de sistemas de seguridad, pero se olvidan de un pequeño pero gran detalle, la protección de las ventanillas. He visto muchos casos de personas que además de usar este tipo de puertas se van a dormir sin ni siquiera cerrar con llave.

O peor aún cierran y dejan la llave pegada. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que, debamos tener precaución y antes de instalar un elemento de seguridad en nuestras propiedades, detenernos a pensar si eso es lo más beneficioso para todos los miembros de la familia.

Como dije anteriormente son muchas las puertas que podemos utilizar, debemos escoger la que más nos convenga de acuerdo a nuestras necesidades de seguridad, no por lo bellas y llamativas de las puertas. En mi caso particular prefiero tener puertas que no sean estéticamente bellas, pero que me generen más seguridad y estabilidad.

Por eso los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que, utilicemos otros tipos de puertas en la entrada principal de nuestras casas, pisos, local comercial y oficina. Si son puertas de seguridad mucho mejor. Aunque hay puertas con ventanas que cuentan con el sistema de los parabrisas de los coches blindados.

Si le llegan a dar un golpe al vidrio se estrella pero no se cae de su lugar. Esto podría ser una solución para las personas que de verdad les gustan este tipo de puertas. Pero de una vez te digo que las puertas con este sistemas son mucho más costosas hasta que las mismas puertas d seguridad.

Por esta razón te recomiendo que pienses muy bien al momento de comprar tu puerta ideal. No te dejes llevar por las apariencias, piensa en la resistencia de la puerta que es lo único que te debe importar. Recuerda que la seguridad de todas las personas que cohabitan la propiedad dependerá de la resistencia de la puerta.

Nunca debes esperar que los amigos de lo ajeno entren a robar, para tomar cartas en el asunto. Ya es hora de darle un alto a estas personas y la mejor manera es teniendo puertas impenetrables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>