«

»

Ago 02

Los chequeos de cerrajería que hay que realizar después de un accidente automovilístico

Los accidentes de tránsito son vicisitudes donde el deterioro del vehículo es muy notorio y los expertos que deben colocar en funcionamiento pleno al coche no se hacen esperar.

Tanto mecánicos como cerrajeros automotrices son quienes llevan la batuta en las reparaciones correspondientes, las cuales son variables que se deben manejar en virtud de los daños.

Por supuesto, para que un vehículo se encuentre en sus plenas facultades no solo debe tomarse en cuenta el aspecto operativo, sino también el que corresponde a la seguridad, pues ya reparados los daños, vida continúa.

Digamos que se trata de un mantenimiento de emergencia, que se realiza en función a esta clase de eventos imprevistos, y que si nunca has lidiado con urgencias como esta, es algo que debes considerar.

  1. Mantenimiento del sistema de seguridad del coche

Los accidentes de coches no solo ocasionan daños en el sistema electrónico de seguridad del auto, sino en los demás componentes, como los seguros de las puertas, vidrios de las ventanas, los cuales deben tener un correcto funcionamiento al ser bloqueados.

La apariencia de los vidrios de las ventanas es un aspecto sumamente importante, ya que un vidrio roto facilita que un ladrón intente penetrar en el vehículo para hacerse con alguna pertenencia, por lo que al ocurrir un choque, es algo que se debe reparar a la brevedad.

Y si en el peor de los casos el sistema electrónico se ve afectado, no queda de otra que hacer las reparaciones de rigor.

  1. Reparación de las puertas o cerraduras

Pueda que las puertas o mecanismos de apertura y cierre se atasquen producto del impacto, pero eso no implica que esta clase de incidencias no pueda ser solucionado.

En este caso, los cerrajeros en el Clot trabajan de forma coordinada con los mecánicos, a fin de restablecer la seguridad del coche, justo como solía funcionar antes del accidente.

  1. Revisión del maletero del coche

En ocasiones, cuando un coche sufre una colisión por la parte trasera, es imperante que este elemento sea revisado, ya que a este reservorio se destinan los neumáticos y demás herramientas que deben ser resguardadas para casos de emergencia.

En todo caso, cuando el coche ya se encuentre operativo es donde se evidenciará la calidad del trabajo realizado en el maletero, cuando éste sea capaz de resistir toda clase de embates por parte de los maleantes.

  1. Solicitud de llaves nuevas para el coche

Se trata de un plus a realizar, ya que durante un choque puede existir la posibilidad de que las llaves sufran deterioros, o que la magnitud del impacto provoque inconvenientes con las llaves y el encendido del auto.

Solicitud de cerrajeros después de los accidentes

Llamar a estos especialistas después de accidentes de autos es netamente opcional, lo cual dependerá de los daños, pero sí muy recomendable para aquellos que les interese mantener la seguridad de su auto a tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>