«

»

May 30

Motivos para tener en la puerta principal cerraduras magnéticas

 

En la actualidad debido al incremento de la delincuencia las personas se han visto en la necesidad de buscar en el mercado diferentes opciones para incrementar la seguridad de su propiedad. Puesto que la mayoría de los dueños de viviendas cuentan con cerraduras simples en la entrada principal.

Debemos tener presente que los delincuentes buscan las propiedades con más puntos débiles para cometer la fechoría. Según la información dada por los cerrajeros, las cerraduras preferidas por los delincuentes son aquellas que tengan bombines de serreta.

Pero para ello hay una solución, ya que en el mercado podemos encontrar cerraduras de todos tipo, una cerradura que es muy recomendable por los expertos son las cerraduras magnéticas. Estas cerraduras pueden ser colocadas principalmente en las oficinas, pero también pueden ser colocadas en casas.

Nivel de resistencia y seguridad de este tipo de cerraduras

Las cerraduras magnéticas funcionan con una tecnología que le proporciona a la propiedad un nivel de resistencia superior. Lo que quiere decir que los delincuentes no podrán vulnerar la cerradura de tu propiedad y no podrán en peligro tu seguridad.

Es importante resaltar que con este tipo de cerraduras en la entrada de tu propiedad tendrás un control de acceso total. Evitando así que personas extrañas entren sin autorización, bien sea en tu casa u oficina.

Por eso te recomiendo ampliamente este tipo de cerraduras si quieres mantener la seguridad de tu propiedad activa. Recuerda que la seguridad de tu propiedad y por ende la de tus seres queridos dependerá del grado de resistencia de los dispositivo de seguridad.

Lugar en que se puede instalar

Gracias a la versatilidad de las cerraduras magnéticas, estas pueden ser colocadas tanto en puertas, portones o puertas de garaje y en ventanas, según la información dada por los cerrajeros, las personas que han usado este dispositivo gozan de una excelente seguridad en su propiedad.

Ya que muchas veces las personas olvidan que las ventanas también son puntos de acceso para los delincuentes, la cual utilizaran en el momento que no puedan violentar la cerradura principal. Por esta razón debemos tener un buen sistema de seguridad instalado en nuestras ventanas.

Si de verdad queremos mantener alejados a los amigos de lo ajeno de nuestras propiedades debemos tomar cartas en el asunto y empezar a mejorar la seguridad de estas, no podemos quedarnos sentados esperando que entren a robar.

 

Encargado de realizar su instalación

Para que las cerraduras magnéticas funcionen correctamente deben ser instalados por personas capacitadas para ellos. Por eso es recomendable llamar a los cerrajeros, para que sean ellos los encargados de realizar este trabajo.

No podemos poner nuestra seguridad en manos de personas inexpertas, ya que en vez de ayudarnos lo que podría pasar es que empeoren la situación. Muchas personas intentan ahorrar dinero en el proceso de instalación, cuando este es el más importante.

Recuerda que este dispositivo cuenta con varias piezas que al no ser colocadas correctamente, no funcionaría de manera adecuada, por eso te recomiendo que contrates los servicios de los expertos, de esta manera garantizas tu seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>