«

»

Mar 07

Por qué debemos instalar bombines anti bumping en las cerraduras principales

Los ladrones en la actualidad utilizan muchos métodos para ingresar a nuestras casas, pisos, establecimientos comerciales y oficinas a llevarse todos los objetos de valor que puedas tener. Lamentablemente algunos de estos métodos son utilizados cerrajeros para ayudarnos cuando se nos presentan alguna emergencia, pero por cuestión de fuga de información estos métodos llegaron a manos equivocadas. Uno de ellos es el bumping, método que en la actualidad es usado por los delincuentes para robar nuestras propiedades y que para ser realistas no les lleva mucho tiempo a los ladrones abrir cualquier cerradura con él.

Para los cerrajeros pineda de mar es importante que mantengas tu propiedad bien protegidas de los delincuentes y más si utilizas cerraduras simples que tengan bombines de serreta. Menciono este tipo de bombín porque son los más vulnerables que existen en el mercado, pero como para todo hay solución los cerrajeros calella recomiendan a todo aquel que todavía utilice cerraduras con bombín de serreta el uso de bombines especiales para evitar que los ladrones puedan abrir su cerradura de manera fácil, una de la mejor manera de hacer más seguro tu cerradura es realizar la sustitución de los bombines de serreta por bombines anti bumping.

Solo es cuestión de buscar en el mercado el modelo que se adapte a la marca de tu cerradura, aunque esto no es limitativo porque la mayoría de las casas fabricantes de cerradas ya han sacado también sus bombines anti bumping ´para que las personas puedan realizar la sustitución. Solo te digo que para este trabajo es importante que contrates solo personal altamente preparado y calificado, no es recomendable que contrates cerrajeros inexpertos para que realicen este trabajo ya que la seguridad de tus seres queridos depende de lo bien elaborado que quede este trabajo.

Ya que si el bombín queda correctamente bien instalado podrá proporcionarle a tus seres queridos mayor seguridad, que es lo que buscamos cuando hacemos este tipo de sustitución, mas resistencia, para poder enfrentar los ataque de los ladrones con cualquiera de sus métodos, y a parte de todo esto estos bombines son muy económico. Así podrás tener mucha seguridad por un costo bastante bajo, muchas personas en la actualidad desconocen la existencia de este tipo de productos y por ello mantiene sus propiedades desprotegidas, pero siempre es importante mantener nuestros sistemas de seguridad actualizados ya que es la única manera que tenemos para defendernos.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos dentro de tu propiedad depende de ti y de todos los sistemas que utilices para incrementar la seguridad, no esperes ser víctima del hampa para decidirte a cambiar los bombines de serreta por bombines especiales anti bumping, ya viene siendo hora de que le pongamos un alto a los ladrones y la única manera que tenemos de hacerlo es reforzando la seguridad de nuestras propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>