«

Mar 07

En dónde es recomendable instalar cerraduras simples

llave ico 01Las cerraduras han existido desde hace muchísimos años, estas fueron creadas con la idea de proporcionarles seguridad a las personas que tuviesen el dinero suficiente para comprar una, pero a través de los años estas cerraduras se hicieron popular y hasta el sol de hoy todavía las utilizamos. Pero la verdad es que antes nos eran utilices las cerraduras simples porque no necesitábamos nada mas para sentirnos protegido, todo lo contrario a lo que está pasando actualmente. Es lamentable pero hoy en día no debemos utilizar cerraduras simples o tradicionales en las puertas de exteriores, puesto que los delincuentes saben muy bien como manipularlas.

Los cerrajeros mas expertos del mercado recomiendan a todos sus clientes el uso de cerraduras modernas para las puertas de exteriores ya que están fabricadas para aguantar cualquier ataque que pretendan realizar los delincuentes, puesto que los expertos elaboraron estas cerraduras por la necesidad de las personas de estar más protegidos. No es que con esto quiero generar mala fama a las cerraduras simples que por tantos años nos protegieron, pero es que hoy en día el mecanismo con que trabajan ya está obsoleto y por eso es que se han visto muchos casos de robos.

Las cerraduras simples están ampliamente recomendadas por los cerrajeros para ser instaladas en puertas de exteriores donde no se necesita tanta seguridad, como son las habitaciones o baños, aunque hay personas que para este tipo de lugares también utilizan cerraduras modernas. A mi parecer ya esto es algo exagerado al menos que tengas en tu habitación o recamara objetos de gran valor que sean fáciles de trasladar para los delincuentes, en este caso si es recomendable utilizar este tipo de cerraduras, pero por ejemplo para el cuarto de nuestros niños bastara con una buena cerradura simple para mantenerlos bien protegidos.

Aunque muchas personas hoy en día sigan usando este tipo de cerraduras en las puertas principales, lo más recomendable es que se realice el cambio correspondiente si quieres mantener a salvo a tu familia, porque los ladrones siempre van a buscar la manera de ingresar a tu casa en cualquier momento y lo único que puede evitar esa situación es que tengas buenas cerraduras en la entrada. Pero si no quieres reemplazar tus cerraduras simples por lo menos trata de reforzarlas con los productos que están en el mercado especiales para ellos como lo son los escudos y protectores y los bombines de seguridad.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende de la cerradura que tengas instaladas en tu propiedad, es por ello que los expertos siempre recomiendan el uso de cerraduras que sean capaces de aguantar cualquier ataque de los delincuentes, no permitas que tu familia pase por la desagradable situación de ser víctima del hampa, cuanto antes refuerza las puertas de exteriores de tu propiedad con buenas cerraduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>