¿Qué hay que saber antes de instalar una cerradura de seguridad?

En la actualidad todos queremos disfrutar de un buen nivel de seguridad en el hogar, oficina o empresa, para ello tenemos que invertir en las mejores cerraduras de seguridad, a través de ellas podemos disfrutar de esa seguridad que necesita nuestra familia o empleados del hogar.

Una de las grandes ventajas de estas cerraduras de seguridad es que ellas incluyen una amplia variedad de diferentes combinaciones y mecanismos de protección, esto hace que para los ladrones sea casi imposible de manipular la cerradura y por ende ingresar a la propiedad.

Tipos de cerraduras seguras en la actualidad

 

La mayoría de cerrajeros de Santa Coloma profesionales coinciden que hay bombines de seguridad para todos los presupuestos y hay diferentes tipos de cerraduras de seguridad que expondremos a continuación:

Cerrojos con cadenas: es un tipo de cerradura convencional, segura y económica, este tipo de cerrojos es perfecto para combinar con otro tipo de cerraduras y así conseguir un plus de seguridad en nuestra propiedad

Cabe destacar que hay que instalar un cerrojo de alta seguridad, ya que los cerrojos tradicionales no son del todo seguros, de igual forma se pueden combinar con cerraduras antibumping, entre otros dispositivos.

Cerraduras seguras anti bumping: hay que buscar la seguridad y gracias a las cerraduras seguras esto es posible, este tipo de cerraduras se ofrecen en el mundo de la cerrajería, lo importante es elegir una que se adapte a tus necesidades, es posible que mientras la cerradura sea más costosa ofrece un nivel de seguridad superior.

En el momento de comprar una cerradura segura antibumping hay que fijarse detenidamente en sus características y el precio, para tener la seguridad de que estamos invirtiendo en una cerradura fiable y resistente.

La marca de la cerradura no lo es todo, también hay que destacar que este tipo de cerraduras puede ser un poco complejo para instalar, es por eso que en la mayoría de los casos se necesite de la ayuda de un cerrajero profesional y así conseguir que sus funciones se cumplan adecuadamente.

Cerraduras seguras e invisibles: es un tipo de cerradura que ha llegado al mercado desde hace poco tiempo y que seguramente cada vez tiene más demanda, una de las ventajas más importantes en que se instalan en la parte interna de la puerta por lo que el ladrón no tendrá un fácil acceso a la misma, por ende el nivel de seguridad será mucho mayor.

Funciones de una cerradura de seguridad

 

Las funciones de este tipo de cerraduras suele ser complejo, el mecanismo tiene diferentes variantes y las acciones de estas cerraduras son simples y efectivas, en el momento que se introduce la llave en la cerradura se desbloquean los pistones y a su vez podremos girara la llave y abrir la puerta.

Cualquier cerradura dispone de un resbalón, este elemento es el principal responsable de evitar que la puerta permanezca abierta, es una pieza encajada en el marco de la puerta impidiendo su apertura.

Finalmente, las cerraduras de seguridad son resistentes y son un elemento de seguridad ideal para cualquier hogar que requiere de niveles de protección y seguridad más elevados que los sistemas tradicionales.