«

»

Jul 14

Recomendaciones para mantener alejados a los ladrones en la calle

Hoy en día inseguridad en la vive el país nos afecta a todos de manera directa, ya que estamos propensos a ser víctimas del hampa en cualquier momento. Lamentablemente en la actualidad no podemos salir de nuestras propiedades sin el temor de ser asaltados al cruzar la calle. La verdad es una situación alarmante.

A lo mejor muchas personas piensan que exagero, pero cuando se es robado tantas veces vives con esa preocupación constante. Son muchas las cosas que podemos hacer para mantener a los ladrones alejados cuando estas en la calle, ya que muchas veces nosotros mismos sin querer llamamos la atención de estas personas.

Es importante resalta que si de verdad quieres alejar a los amigos de lo ajeno debemos parar de llamar la atención. Sé que muchos dirán que tenemos el derecho de andar por la calle sin miedo a sacar el teléfono, estoy de acuerdo pero la realidad es otra. Así como escuchas los consejos de los cerrajeros más expertos del mercado.

Así mismo deberías escuchar los consejos que te dan las demás personas en cuento a la seguridad en la calle. Puesto que muchas personas han personas han perdido la vida por no tener precauciones. Como dije anteriormente son muchas las cosas que podemos hacer para mantener alejados a los delincuentes. Solo es cuestión que lo pongas en práctica.

Evita llevar grandes cantidades de dinero: muchas veces salimos a la calle con dinero en exceso y eso atrae la mirada de las personas, puesto que si abres el monedero en un lugar concurrido, siempre va haber alguien que esté pendiente de lo que llevas en él y si ven mucho dinero serás la próxima víctima.

No lleves tus objetos valiosos a la vista: es muy común que las personas reciban llamadas y mensajes en la calle pero ten la precaución de sacar tu Smartphone en todo momento, ya que llamara la atención de los ladrones, que tengas alrededor e intentaran quitártelo de cualquier modo, este consejo me lo dieron los cerrajeros más expertos del mercado.

Utiliza los cajeros automáticos en horario de oficina: este es otro momento donde debes estar atento porque muchos ladrones esperan que saques tu dinero para después quitártelo, es recomendable que utilices estos cajeros en horario de apertura donde haya bastantes personas y donde el ladrón no pueda llevar a cabo su objetivo.

Estar atento de todo lo que pase a nuestro alrededor: trata de todo lo posible de no usar audífonos cuando estés caminando en las calles, porque para el ladrón vas a ser un blanco perfecto porque estas concentrado en tu música podrá arrebatarte tus pertenencias son que tu estés alerta de lo que está ocurriendo, recuerda que muchos de ellos son especialistas en realizar robos rápidos.

Siempre camina por lugares concurridos e iluminados: esto es muy importante porque los ladrones aprovechan estas situaciones para realizar su trabajo de manera cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>