Cerraduras biométricas – El nombre es Dura, Cerra Dura

TECHAUJames Bond es probablemente el espía más famoso del mundo, lo cual lo convertiría en el peor espía del mundo si fuese una persona real. Pero ficticio o no, muchos lo idolatran, veneran y aspiran a ser como él en todos los aspectos que puedan. Es fácil ver el porque. El 007 además de su licencia para matar es básicamente un galán suave con imán para las damas con porte de modelos de pasarela y con un arsenal de gadgets fuera de este mundo que todos desearíamos que fuesen reales para poder tenerlos.

Lo que muchos no saben es que es posible acercarse un poco a tener uno de estos gadgets que este espía maneja tan cómodamente. No, no es un coche con lanza misiles, dardos paralizantes en el reloj o algunas de estas armas que más probablemente nos sacarían un ojo antes de protegernos. No, nos referimos a algo mucho más inocuo en apariencia pero que a más de uno le encantará, hablamos de las cerraduras biométricas.

En estas películas de espías siempre se colocan como la máxima barrera de seguridad que se pueda encontrar, si, por encima de la red de láseres rojos (que nadie sabe por qué siempre son rojos, quizás todos tenían el mismo proveedor) y el pasillo con ametralladoras rastreadoras automáticas podemos encontrar una cerradura que pedirá una huella digital o un escaneo de retina, ambos son elementos únicos en cada persona, garantizando que solo nosotros y nadie más podrá tener acceso a esa habitación protegida por esa cerradura.

Y si, la protección que confieren estos dispositivos con lectura de características biométricas es es superior a una llave, confirmado por los cerrajeros-24h.barcelona que por más que se proteja es un objeto duplicable, mientras que nadie puede duplicar tu ojo de forma sencilla y aunque un criminal decida cortarte un dedo para hacerse con el acceso, basta recordar que los miembros amputados no logran que estos dispositivos reaccionen.

Lo que muchas personas no saben es que estas cerraduras están disponibles para su instalación de forma global desde hace mucho, cuando quieras puedes ir y hacerte con una e instalarla en tu puerta principal. Te podemos garantizar que desde el primer momento estarás pensando que eras el 007 a punto de embarcarse en una peligrosa aventura llena de riesgo, peligros, mujeres y martinis.

La única recomendación al respecto de estas cerraduras, segun los http://cerrajerossants.net/cerrajero-sants, es que tienes que analizar bien el modelo que vayas a comprar puesto que las características varían de uno a otro y necesitas saber a que te vas a atener una vez instales este cerrojo, como si la cerradura cuenta con solo un mecanismo de apertura o más, ya que al ser dispositivos electrónicos debemos siempre tener un plan en la mano para cuando la luz llegase a fallar, no vaya a ser que nos quedemos atascados adentro o afuera de casa.

Cabe destacar que la mejor compra siempre es una compra inteligente, así que toca leer y empaparse en conocimiento de las características que queremos en una cerradura biométrica y cuales modelos cumplen con todas ellas.