«

»

Jul 04

Cerraduras : Características de exteriores

Las cerraduras nunca son las mismas para zonas exteriores como para espacios interiores. Las cerraduras están hechas para que resistan diferentes condiciones, de uso y de intrusión.

Es posible que las cerraduras de interiores puedan ser vulneradas para violar la privacidad de alguien o por encierros accidentales, pero las cerraduras exteriores consiguen enemigos en los delincuentes, que quieren no solo llevarse los valores de los propietarios sino su tranquilidad.

Por ellos, deben cumplir con características muy diferentes con los cierres usados para interior de un establecimiento, Entre las que destaquen la accesibilidad, la dureza, la robustez peor no tanto la economía. Las cerraduras para las puertas de afuera siempre son mas costosas que las usadas en habitaciones.

En la actualidad es necesario, que las piezas de cerrajería interiores, exteriores o portátiles como los candados, aporten además de seguridad comodidad que no solo es un capricho de los consumidores sino que inciden en medidas de seguridad.

Que una cerradura sea fácil de manipular, impide que se tarde tanto tiempo en abrir o cerrar frente a la puerta, porque es un tiempo usado por asaltantes. Una cerradura que puede ser automática, aumenta la velocidad de entrada de las personas y automóviles que se resume en  mas seguridad.

Una cerradura duradera significa que mas personas puedan acceder a ellas porque representan una inversión para la conservación de su patrimonio. De esa manera, las cerraduras deben cumplir con características necesarias para conseguir el objetivo de cuidar a las puertas de los ladrones.

Cierres Automáticos

Los cerrajeros en Mataró sugieren que se coloquen cerraduras de alta seguridad sobre todo en entornos externos. Generalmente no sugieren que sean electrónicas ni muy modernas, mas que resistan ataques de fuerza, intemperie y de habilidad.

Pero gustosamente pueden encontrar beneficios adicionales para sus clientes cuando cuentan con sistemas de motorización o de acceso inalámbrico así como la comunicación con internet para captar alguna intrusión.

El peso de la seguridad, no solo recae sobre el cierre mecánico de la pieza, sino que se distribuye las responsabilidades de resistencia y protección de las propiedades a todos los componentes del sistema de seguridad.

Materiales Inoxidables

Es totalmente indispensable que las cerraduras para el exterior se fabriquen de materiales resistentes. Esta es una característica irrenunciable para las cerraduras de esta zona. Es lógico que estén expuestas al agua de la lluvia, el polvo, el sol, los cambios de temperatura y el fabricante debe garantizar que se comporte normalmente en estas condiciones.

Imaginemos que una cerradura se dañe fácilmente en invierno, pues entonces los cacos esperaran esta temporada para robar por la facilidad para romperla y no en verano cuando salimos de vacaciones, cuando la propiedad se queda sola.

Diseños Robustos

Las cerraduras que están afuera, están expuestas al vandalismo, por lo que su diseño debe impedir en su mayoría el daño intencional, con varas, o elementos pesados que terminen por arrancarlas. Incluso si se encuentran en estructuras metálicas.

Aunque su protección dentro la puerta externa, deberá darle cierto abrigo dentro de la estructura para impedir el abuso. Las características de una cerradura son muy concretas y ninguna debe ser ignorada si te interesa mantener tus valores en su lugar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>