«

»

Dic 17

¿Cómo diferenciar los cerrajeros honestos de los estafadores?

Es común que en tiempos de crisis o cuando creas que en los alrededores de tu inmueble exista algún tipo de acoso por parte de delincuentes, sentirnos seguros se convierte en una prioridad, es por ello que debemos buscar Cerrajeros profesionales y personas honestas, porque la protección es un tema serio y no es un juego. 

Por consiguiente, te recomendamos que cuando tengas algún incidente con la cerradura de tu casa o local comercial contrates a un cerrajero experto, responsable, serio y que haga un buen trabajo a precios razonables. 

Un cerrajero honesto debe estar atento y dispuesto a resolver nuestros problemas de seguridad y no todo lo contrario, debe prestar atención a los puntos más vulnerables de nuestro inmueble y así reforzarlos ante ataques de delincuentes. 

Actualmente hay un gran número de cerrajeros estafadores, aparte de que hacen un pésimo trabajo y cobran muy alto, en algunas ocasiones forman parte del robo a la propiedad, estos hechos afectan negativamente a muchos que sí son honestos y leales a sus valores y principios de responsabilidad y trabajo de calidad. 

Para evitar este tipo de situacion, te invitamos a seguir leyendo y conozcas cómo distinguir a un cerrajero estafador de uno profesional y que ofrezca buenos servicios a los mejores precios. 

Cerrajero Profesional

Un cerrajero profesional cobrará un precio razonable según el tipo de trabajo, debes tener en cuenta que el debe cobrar por su trabajo y por sus conocimientos pero tampoco precios excesivamente altos, es por ello que debes estar actualizado con los precios y que si quieres un trabajo de calidad en tu inmueble debes pagar un precio justo y equilibrado. 

Por otra parte, si tienes dudas de contratar a un cerrajero independiente, puedes optar por los servicios de una empresa en cerrajería profesional, como quienes prestan servicio técnico para Cerraduras Abus.

Estos se encargarán de darte los presupuestos según tu inconveniente y enviaran cualquiera de sus cerrajeros capacitados para solucionar cualquier avería, claro también debes asegurarte de su reputación. 

Otra de las ventajas de contratar los servicios de una empresa de cerrajeros profesionales, es que si algún trabajo no quedó bien, según lo que solicitabas tienes la oportunidad de ir y aclarar esa situación y así ellos podrán resolverlo, lo cual es imposible con un cerrajero independiente, debes prestar atención y más aún si es un estafador. 

Características de un cerrajero profesional

Certificado de calidad: actualmente existen escuelas e instituciones que se dedican a enseñar todos los temas referentes a seguridad y cerrajería, por ende un cerrajero profesional debe presentar un certificado que garantice que es un profesional con los conocimientos necesarios y que puede ofrecer un servicio de calidad, un estafador solo se preocupara por cobrar y dejar un trabajo sin garantías. 

Servicios: casi siempre relacionamos los servicios de de un cerrajero solo en momentos de emergencia, pero un cerrajero profesional es capaz de instalar desde ventanas o sistemas de seguridad que requieran tiempo y calidad, es por ello, que estos cerrajeros son capaces de ofrecer una amplia gama de servicios y a buen precio. 

Ofrecer un presupuestos sin compromiso: muchos cerrajeros o empresas deben brindarle al cliente un cobro aproximado según el trabajo a realizar, es posible que surjan algunos inconvenientes durante el trabajo que cambien los precios pero una empresa seria y profesional no tendrá ningún inconveniente en ofrecer un presupuesto razonable. 

Cabe destacar que los cerrajeros estafadores también pueden ofrecer un presupuesto, pero casi siempre hacen un mal trabajo, para evitar que esto suceda verifica que el mecanismo o cerradura que haya instalado en tu inmueble funcione correctamente.