«

»

Jun 19

Como podemos aumentar nuestro tiempo de reacción ante el robo

Hoy en día estamos más propensos a ser víctimas del hampa que en años anteriores. Hay muchas personas que piensan que jamás pasaran por esta situación tan desagradable, pero la verdad es que cada día estamos más seguros de eso. Es importante resaltar que los elementos que anteriormente utilizábamos para la seguridad ya no nos sirven para nada.

Puesto que los ladrones utilizan métodos bastantes rápidos y efectivos para llevar a cabo el robo de la mejor manera para ellos claro está. Lamentablemente las puertas ni las cerraduras que utilizábamos hace algunos años atrás nos pueden proteger de los ladrones. Por eso se hace necesario que los reemplacemos por unas de seguridad.

Pero si bien es una buena opción cambiar por productos de seguridad, también es conveniente instalar sensores de detención anticipada en la entrada de tu casa. Esto con el fin de que seas avisado que te están robando antes que el delincuente logre abrir la cerradura con algunos de los métodos que utilizan.

Los cerrajeros 24 horas barbera barcelona recomiendan que, debemos utilizar estos sensores tanto en la puerta principal como en la trasera y si por casualidad tienes garaje también es recomendable colocar uno en esa puerta. Ten presente que los ladrones pueden utilizar cualquiera de estas puertas para ingresar a la propiedad sin ser vistos.

Gracias a estos sensores los dueños de las propiedades saben que están siendo robados a los 12 segundos que los ladrones toquen las cerradura. Esta información la recibe mediante un mensaje de texto, lo cual es muy beneficioso porque así podrá tener un tiempo superior de reacción. Lo que te dará tiempo de sobra para esconderte y avisarle a las autoridades policiales.

Los cerrajeros más expertos del mercado cuentan con varios modelos y diferentes marcas de estos sensores de detención anticipada, lo único que debes hacer es asesorarte con ellos cual es el que te conviene instalar en tu propiedad, para así poder hacerle frente a los amigos de lo ajeno que quieran entrar a robar tus objetos de valor.

Es importante resaltar que si por alguna casualidad el ladrón entra tú estando en casa, lo más recomendable es que trates de esconderte o salir de la propiedad sin ser visto por los delincuentes. No pretendas ser súper héroe y enfrentarte a los delincuentes, ten presente que estos son capaces de hacer cualquier cosa.

Recuerda que tu vida y la de los tuyos valen más que todos los objetos de valor que te pudieran quitar. Por eso te recomiendo que asegures tu propiedad utilizando sensores de detención anticipada. No podemos permitir que los amigos de los ajeno entren a robar en nuestras propiedades.

Ya es hora de darles un alto a estas personas inescrupulosas. El momento de hacer algo es ahora. No podemos esperar ser víctimas del hampa para tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>