«

Mar 12

Protege a tu familia aunque estés en el trabajo

Salir de casa a trabajar a diario y dejar a los seres queridos en casa, ya no es un motivo de preocupación, la tecnología moderna coloca al alcance de tu mano los más innovadores dispositivos de control y seguridad para el hogar, también para tus seres queridos.

Ahora puedes saber quién está en la entrada de su casa de manera directa y en tiempo real mientras está sentado en su oficina o realizando alguna otra actividad, de igual manera en el área de salud a través de monitoreo.

Los sistemas de seguridad se acoplan perfectamente con elementos de comunicaciones y tecnología que brindan espacios sostenibles, confortables e interactivos en función de mejorar la calidad de vida de las personas.

Estos son elementos de protección y control que colocan a tu alcance la oportunidad de conocer y actuar ante cualquier eventualidad desde el lugar donde te encuentre a través de datos y reportes. Estos elementos son los siguientes.

Control de intrusión

Los sensores de movimiento le indican el momento en que alguna persona se encuentra en las adyacencias de su casa o si alguien hay un ingreso no autorizado.

Su funcionamiento es a través de la detección de una radiación infrarroja, invisible al ojo humano, por parte de dispositivos que envían la señal de alerta al sistema de alarma.

Cámaras de seguridad

Estos dispositivos permiten almacenar el video en una memoria o en un sitio web donde podrá acceder, además de permitir ver el exterior de su casa por medio de una conexión WIFI y desde la aplicación de su Smartphone.

También tiene sistema de audio bidireccional, por lo que puede hablarle al intruso desde el móvil.

Alarmas técnicas

Son alarmas provistas con diversos sensores para percibir distintas eventualidades, puede ser detectar monóxido de carbono, incendio, vidrios rotos.

Estas son monitoreadas por internet a través de la red celular o conexión directa con el router vía WIFI o cableada y la comunicación es directamente a su móvil, PC’s o Tablets, permite interactuar con el sistema para armado total o parcial, anular sensores, entre otros.

Es importante contratar un cerrajero profesional para colocar los sensores en lugares a fin de evitar vulnerabilidades.

Mirillas digitales

Este dispositivo se conecta a la red vía WIFI y podrás ver a través de la aplicación en tu Smartphone en alta definición la persona que se encuentra en la puerta de su casa inclusive antes de que toque el timbre.

Gracias a los sensores infrarrojos te permiten ver con claridad aún en las noches y si lo deseas puede conversar con esa persona en tiempo real. Permite grabar en video todo lo que ocurre fuera de su casa.

Cerraduras inteligentes

Cerraduras que aportan un grado más en la seguridad de su hogar y su familia; su principal característica es sistema de acceso, estas incorporan elementos de seguridad biométricos como lectores de huellas, códigos PIN o mandos a distancia.

Uno de los modelos más recomendados por el cerrajero profesional es el modelo invisible, que aparte de no ser detectado desde el exterior puede conectarse a internet a través de WIFI y por medio de una aplicación puede accionarse desde el Smartphone.