«

»

Ago 15

Recomendación para evitar el robo con el método impresioning

Para mantener alejados a los delincuentes de nuestras propiedades, debemos implementar muchas tácticas. Ya que estas personas son muy astutas y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llevar a cabo el robo. Son muchísimas las técnicas que utilizan los ladrones, pero sin duda alguna son unas cuantas las preferidas por ellos.

Tal es el caso del impresioning, esta técnica le está acarreando muchos problemas a los dueños de las propiedades, ya que los ladrones hacen su trabajo limpiamente, sin dejar ningún rastro. Estos problemas se presentan cuando los dueños intentan justificar delante de la empresa de seguros que fueron robados.

Es una situación delicada porque no podrán justificar el robo, porque en ningún momento los ladrones forzaran la cerradura, ya que estos abrirán la puerta con una copia de la llave, no creo que sea conveniente que explique en que consiste la técnica, ya hay muchas personas que han subido hasta videos sobre esto.

En esta oportunidad les daré algunas recomendaciones para evitar que los ladrones utilicen la técnica del impresioning en sus cerraduras. Espero que esta información le sea de gran utilidad, puesto que los cerrajeros más expertos del mercado fueron los que me las dieron cuando les pregunte como reforzar la seguridad de mi casa.

Lo primero que debes tomar en cuenta y siempre tener presente es que lamentablemente el uso de cerraduras simples no puede seguir. La mayoría de los robos a la propiedad privada sucede porque las personas utilizan cerraduras con bombines de serreta. Debemos cambiarlos por bombines de seguridad.

Otro punto que debes tomar en cuenta es utilizar elementos que protejan la cerradura en la parte eterna de la puerta. En el mercado existen escudos protectores para cerraduras que puedes utilizar. Mis amigos los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan ampliamente el uso de estos escudos.

Pero no te olvides de colocar estos también en las demás puertas del exterior, por donde los ladrones pueden acceder a la propiedad. Hago referencia a esto porque hay personas que invierten una fuerte cantidad de dinero reforzando cerradura principal y pasan por alto las cerraduras de las puertas de parking y la trasera.

A lo mejor pienses que no es de gran ayudar, pero una cámara colocada estratégicamente es de mucha utilidad, ya que si el ladrón logra entrar a robar, quedara registrado todo lo ocurrido y podrás justificar delante de la empresa de seguro el robo. La evidencia siempre es muy importante para poder probar nuestro punto de vista.

Es importante resaltar que mientras más seguridad tengas, menos posibilidades tendrán los ladrones de ingresar a las propiedades a robar. Por eso no me canso de decir que no podemos esperar que los ladrones entren a nuestras propiedades, para tomar cartas en el asunto, es momento de darle un alto a los amigos de lo ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>