Optimiza la seguridad de tu vehículo con una de estas alarmas

Las alarmas para coches son dispositivos de gran relevancia al momento de evaluar las opciones para optimizar la seguridad de su vehículo. Con la ayuda de cualquier cerrajero del Masnou es posible encontrar una amplia gama de opciones, entre ellas, hoy le presentamos algunas de las más destacadas, no solo por los fabricantes, también por los usuarios, como las mejores alarmas para vehículos.

Avital 3100LX

Este es un sistema de seguridad bidireccional, incluye dos llaveros de entrada sin llave y apertura remota del maletero. Cuando la alarma es activada, hace que las luces del vehículo parpadeen. Y lo mejor de todo, es que su relación calidad – precio es una de las mejores del mercado.

Es un sistema muy fácil de instalar, aunque no cuenta con una pantalla LCD, es muy efectiva, y su control remoto tiene un alcance de hasta 1.500 pies. Por otra parte, dispone de un sensor de golpes, de manera que tiene la capacidad de detectar cualquier impacto que sufra el coche, incluso cuando está de reposo.

Su sirena es de alta potencia, ofrece hasta 6 tonos de alerta. Ofrece el bloqueo de encendido y de la puerta del conductor, además tiene protección para evitar el robo de la batería del vehículo.

Prestige APS787Z

Se trata de un sistema de alarmas unidireccional, sin embargo, el llavero o mando dispone de 5 botones que ofrecen un mayor control sobre el vehículo. Además, cuenta con una función de arranque o encendido remoto, el cual es de gran utilidad, porque permite que el usuario pueda calentar su coche desde el interior de su hogar, sin exponerse a condiciones climáticas extremas o al ataque de cualquier ladrón.

Entre otros beneficios, la antena que conforma el sistema cuenta con un impresionante alcance de hasta 3.000 pies, y dispone de un sensor de golpes para detectar cualquier impacto en el coche.

Su sirena es de alta potencia, cuenta con 6 tonos que le permiten alertar al propietario, ante cualquier evento inusual. Bloquea el encendido del coche y la puerta del conductor, y ante situaciones de emergencia, dispone de un botón de pánico.

Tiene una pantalla LCD en color, a través de la cual podrá apreciar toda la información relacionada con el funcionamiento del coche, en tiempo real. También dispone de protección contra el robo de batería. Una alarma que proporciona tranquilidad y comodidad.

Viper 3100V

El Viper 3100V consiste en un sistema de alarmas básico, ideal para aquellos usuarios que consideran que los sistemas modernos con muy complicados, y les resultan difíciles de controlar, así que no pueden aprovechar al máximo sus virtudes.

Así que, los fabricantes se han encargado de mantener un sencillo sistema unidireccional, con un llavero de tan solo 3 botones, que permite una entrada sin llave rápida y sencilla, aparte de características de seguridad que ayudan al propietario en el cuidado del vehículo.

Al igual que los otros sistemas de alarmas mencionados con antelación, este sistema dispone de un sensor de choque, pero dividido en dos etapas, así como la inmovilización del motor para hacer lo posible por detener a quienes intenten robar el vehículo, y el alcance del control remoto es hasta 1.500 pies de distancia.